TAILANDIA, VIETNAM, CAMBODIA, MALASIA, SINGAPUR

2 salidas grupales 2020 (May. 26 y Sep 29.)

2 salidas grupales 2020 (May. 26 y Sep 29.)

DIA 1 – 26 May/29 Sept

ECUADOR – USA (-/-/-)

DIA 2 – 27 May/30 Sept

USA – TAILANDIA (-/-/-)

DIA 3 – 28 May/01 Oct

BANGKOK – LLEGADA (-/-/C)

DIA 4 – 29 May/02 Oct

BANGKOK (D/A/-)

DIA 5 – 30 May/03 Oct

BANGKOK – MERCADO FLOTANTE (D/A/-)

DIA 6 – 31 May/04 Oct

BANGKOK – HANOI – LLEGADA (D/-/C)

DIA 7 – 01 Jun/05 Oct

HANOI – HALONG BAY (D/A/C)

DIA 8 – 02 Jun/06 Oct

HA LONG – HANÓI (Brunch/A/-)

DIA 9 – 03 Jun/07 Oct

HANÓI (D/A/-)

DIA 10 – 04 Jun/08 Oct

HANOI – SIEM REAP (D/-/C)

DIA 11 – 05 Jun/09 Oct

SIEM REAP (D/A/-)

DIA 12 – 06 Jun/10 Oct

SIEM REAP (D/A/-)

DIA 13 – 07 Jun/11 Oct

SIEM REAP – KUALA LUMPUR (D/-/C)

DIA 14 – 08 Jun/12 Oct

KUALA LUMPUR  (D/A/-)

DIA 15 – 09 Jun/13 Oct

KUALA LUMPUR – CUEVAS BATU (D/A/-)

DIA 16 – 10 Jun/14 Oct

KUALA LUMPUR – MALACCA TOUR (D/A/-)

DIA 17 – 11 Jun/15 Oct

MALACCA – SINGAPUR (D/A/-)

DIA 18 – 12 Jun/16 Oct

SINGAPUR (D/-/C)

DIA 19 – 13 Jun/17 Oct

SINGAPUR – SALIDA (D/-/-)

Servicios Incluidos

  • TKT Internacionales, ECUADOR – BKK – HAN – REP – KUL – SIN – ECUADOR
  • Alojamiento en los hoteles 4* superior con desayuno. 
  • Visitas según itinerario con guía local de habla hispana, a excepción a bordo del junco en Halong (Vietnam), los pasajeros serán atendidos por la tripulación del barco en inglés.
  • Recorrido terrestre según programa en coche/furgoneta con aire acondicionado. 
  • Gestión y Trámite de visado a Tailandia, Entradas Múltiples. Consultar requisitos y plazos. Carta de aprobación para visado a Cambodia y Vietnam. 
  • Todas entradas para los lugares de visita.  Una botella de agua por día de excursión.
  • Plan en Media Pensión durante el recorrido. No incluye bebidas.

Servicios No Incluidos

  • Paquete requiere Visado Americano. En caso de viajar vía Europa se deberá recotizar, favor consultar.
  • Visado a Cambodia se solicita y emite directamente en aeropuerto $ 30 usd aprox.
  • Sello de Visado de Ingreso a Vietnam, se emite directamente en el aeropuerto $ 25 usd. 
  • Pasaporte con validez de seis meses después de la fecha de regreso del viaje. 
  • Seguro de asistencia de viajes.
  • Propinas para guía, chofer (USD 30 p/país – p/pax)
  • Comidas y bebidas no descritas en el programa. Visitas o excursiones no mencionadas en el programa o visitas opcionales. Gastos personales como maletero, llamadas telefónicas, lavandería, servicios a la hab. Cualquier servicio que no esté claramente detallado en el programa.

Notas Importantes

PARA RESERVACION EN FIRME SE REQUIERE UN DEPÓSITO DE USD 400.00 (NO REEMBOLSABLE, NI CANJEABLE). 

FORMA DE PAGO: EL 50% a la fecha de emisión por parte de la aerolínea (fecha por confirmar) y la diferencia deberá estar cancelado 30 días antes de la salida del tour

  • Se necesita la entrega de los documentos para el trámite de la Visa a Tailandia (20) días antes de la fecha de salida. 
  • Todos los vuelos Internacionales e internos están sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Tasas de aeropuerto en Vietnam, Camboya y Tailandia incluidas.
  • Tarifa grupal bajo condiciones de Bloqueo, NO aplica descuento de Tercera Edad.
  • Tomar en cuenta que no se ha realizado ninguna reservación. Este paquete y costo está sujeto a disponibilidad del hotel en el momento de la reserva en firme. 
  • Los horarios y días de los Tours y Excursiones se confirmarán directamente al pasajero al llegar a cada destino.
  • Precio aplica para pago en con Tarjeta de Crédito. 6% descuento por pago en efectivo. NO incluye intereses de financiamiento.
  • Trámite de Visas para ciudadanos de Nacionalidad Ecuatoriana (Consultar otras nacionalidades)
  • Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Precio por persona en habitación doble.
  • El Orden de las visitas puede variar sin afectar el contenido.
  • Suplemento de habitación sencilla. USD $ 1580 Neto, NO comisionable .PAGO EFECTIVO.
  • TARIFAS VALIDAS HASTA AGOTAR ESPACIOS. FAVOR CONSULTAR DISPONIBILIDAD.
  • Actualizado 10-09-2019 (Este paquete reemplaza a los anteriores).

Día 1 - 26 May/29 Sept

ECUADOR – USA

Día 2 - 27 May/30 Sept

USA – TAILANDIA

Día 3 - 28 May/01 Oct

BANGKOK – LLEGADA

Llegada a Bangkok y después de recoger su equipaje en el aeropuerto se encontrará con usted el guía local de habla hispana al salir del aeropuerto. Traslado en un vehículo privado al hotel para realizar el registro de entrada. Tiempo libre hasta check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). Cena en el hotel.

Día 4 - 29 May/02 Oct

BANGKOK

Desayuno en el hotel. En primer lugar, visitaremos el wat pho, el Templo de Buda Reclinado, del cual necesitaran una amplia lista de superlativos para dar honrosa justicia a esta gran maravillosa obra de arte y de culto religioso. Es de los templos de Bangkok, el más antiguo y grande; en su interior se podrá admirar el Buda Reclinado más grande en toda la recolección de imágenes de Buda en Tailandia. También es muy conocido por haber sido el primer centro de educación pública. A continuación, nos dirigiremos hacia el Antiguo Palacio Real, antigua residencia de los Reyes Tailandeses, construida por el rey Rama I en 1782. El recinto cuenta con varios edificios entre los que destaca el renombrado Templo del Buda Esmeralda, también conocido como Wat Phra Kaew. En él puede contemplarse la famosa Escultura de Buda, de 48,3 centímetros, realizada en una sola pieza de jade de color esmeralda, de valor incalculable y de gran belleza artística. Esta imagen de Buda tiene tres “ropajes” que se van cambiando en diferentes fechas durante el año. En cuanto a su antigüedad, se calcula que fue esculpida en el sur de China alrededor del siglo XV.  Otras visitas importantes dentro del recinto son las 9 Torres y el Panteón de los Reyes, las orgullosas cúpulas doradas; los inspirados capiteles; exóticos murales en las paredes; impresionantes decoraciones de cerámica. Son todas palabras sencillas y simples para describir la magnificencia del punto más destacado e importante de Bangkok – el Grand Palacio Real. También puede ser interesante, visitar algunas de las cámaras/salas interiores como la Sala del Trono, El Hall de Recepciones Oficiales y el Hall de la Coronación (cerrado sábados, domingos, festivos públicos y ocasiones especiales). Almuerzo en restaurante tradicional tailandés. Regreso al hotel cena y resto del día libre por cuenta de los clientes. Alojamiento.

NOTA Para la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo.

Día 5 - 30 May/03 Oct

BANGKOK – MERCADO FLOTANTE

Traslado al mercado flotante de Damnoen Saduak, ubicado a 110 kilómetros al oeste de Bangkok. Este mercado es un lugar muy visitado por turistas que buscan observar la comercialización de frutas, vegetales y demás en una de las maneras antiguas y tradicionales: en barcazas pequeñas. Disfrute de un almuerzo local en la pintoresca ribera de Sampran Riverside. Traslado de regreso al hotel. Alojamiento en Bangkok

Día 6 - 31 May/04 Oct

BANGKOK – HANOI – LLEGADA (D/-/C)

A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino a Vietnam. Llegada a Hanói y después de recoger su equipaje en el aeropuerto internacional de Noi Bai, se encontrará con usted el guía local de habla hispana al salir del aeropuerto. Traslado en un vehículo privado al hotel para realizar el registro de entrada. Tiempo libre hasta check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h).  Cena en el hotel. Alojamiento en hotel en Hanoi.

Día 7 - 01 Jun/05 Oct

HANOI – HALONG BAY (D/A/C)

Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel. Salida por carretera atravesando tierras bañadas de agua con arrozales y un paisaje realmente delicioso (165 km, 03 horas y medio). Llegamos a ciudad Halong, donde está la Bahía de Halong declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, uno de los rincones más bellos de Vietnam.  Embarcaremos para un crucero por la bahía, navegando entre islotes cubiertos de vegetación: Isla Dong, Isla Gachoi, Isla Hoa Cuong…. Almuerzo con mariscos al bordo. Cena & alojamiento al bordo.

Nota: El Itinerario del crucero y el horario están sujetos a cambios debido a los niveles de la marea, del tiempo y las condiciones de operación

Día 8 - 02 Jun/06 Oct

HA LONG – HANÓI (Brunch)

Los madrugadores podrán participar en la demostración de Taichi en el puente superior. Se servirá después un espléndido brunch y todo ello continuando con la navegación a través de las miríadas de islas e islotes y visitando los más importantes. Sobre las 10h30-11h00 desembarco de nuevo y comenzaremos el camino de regreso a Hanói, donde por el camino tendremos la oportunidad de ampliar conocimientos sobre la vida de la población local. Almuerzo en un restaurante local durante la ruta. Llegada a Hanoi y haremos un paseo en cyclo-pousse por el barrio antiguo. A última hora de la tarde, asistiremos a un Espectáculo de Teatro de las marionetas en el agua, un remarcable espectáculo artístico particular de Vietnam. Alojamiento en hotel en Hanoi

Día 9 - 03 Jun/07 Oct

HANÓI

Después del desayuno en el hotel, visitar el complejo de Ho Chi Minh. Visita exterior del Mausoleo (nota: el mausoleo está abierto sólo por la mañana y cierra los lunes y viernes también está cerrado a todos los visitantes durante los meses de Octubre y Noviembre). La tumba es monumental, construido de mármol, granito y maderas preciosas. Detrás del mausoleo es la casa de Ho Chi Minh. La sencilla casa donde Ho Chi Minh vivió y trabajó es de madera y disfrutó de un entorno tranquilo, con vistas a un estanque de lotos. Las pertenencias de Ho Chi Minh están en exhibición y los visitantes pueden subir las escaleras de su casa para ver a su dormitorio. Muy cerca, verá una famosa pagoda construida en el siglo 11 llamado la Pagoda de un pilar. También hay tiempo para visitar el interesante Museo de Ho Chi Minh, que se encuentra en el mismo complejo. Luego visitar el templo de la literatura (el Templo de la literatura Pagoda) fundada en 1070. Un excelente ejemplo de la arquitectura tradicional vietnamita, la pagoda albergaba la primera universidad de Vietnam que se estableció en 1076 para educar a los hijos de las mandarinas. El templo, dedicado a Confucio, consiste en 5 patios amurallados que conducen a un pabellón donde el 82 estelas de un registro original 117 los nombres y lugares de nacimiento de los candidatos de los exámenes de mandarina agotadoras entre 1498 y 1787, los años de la dinastía Ly.

Las estelas se sientan en las espaldas de las tortugas gigantes, símbolo de la longevidad; estos emblemas, junto con la grúa, otra criatura que denota la longevidad, se encuentra también en el principal templo rojo lacado cerca. Almuerzo en restaurante Wild Rice – un elegante restaurante con decoración de arte contemporáneo vietnamita que sirve una excelente cocina vietnamita, así como deliciosas creaciones de toda la región de Indochina.   En esta tarde, visitamos el Museo de Hoa Lo, disfrutaremos de una orientación de las calles arboladas de Ha Noi, resplandeciente con la arquitectura colonial francesa, incluyendo el recientemente restaurado Opera House- la magnífica 900 asientos Teatro Municipal fue construido en 1911 y es una joya de la arquitectura colonial francesa modelado originalmente como una versión más pequeña de la Gran Opera de París, fue desde el balcón de este edificio colonial francés maravillosamente restaurado que el comité de Viet Minh de gestión de los ciudadanos anunció que se había apoderado de la ciudad el 16 de agosto de 1945. Lago de Hoan Kiem, también conocido como

Lago de la Espada Restaurada de la leyenda que lo rodea en el camino a uno de los museos fascinantes de la ciudad (Ejército, Historia o Bellas Artes, dependiendo de su preferencia). A continuación, disfrutaremos de un recorrido a pie (aprox. 1 hora) por el Barrio Antiguo o 36 calles del distrito. Esta esquina densamente poblada de la ciudad que una vez fue un centro de comercio donde los productos se venden bajo el nombre de la calle de un determinado gremio. Siendo una próspera comunidad de vendedores de hoy, verá los nombres de calles tales como azúcar de la calle, ¡de estaño y de la calle de papel, casas antiguas y templos están intercalados con tiendas en este paraíso! Alojamiento en hotel en Hanoi.

Día 10 - 04 Jun/08 Oct

HANOI – SIEM REAP (D/-/C)

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida con destino a Siem Reap. Llegada Siem Reap, bienvenida y traslado al hotel. Situada entre campos de arroz ya lo largo de un río Siem Reap es la puerta de entrada a las antiguas ruinas de Angkor, el hogar de más de 100 templos construidos entre los siglos IX y XIII. Resto del día libre por cuenta de los clientes. Cena en el hotel.

Día 11 - 05 Jun/09 Oct

SIEM REAP

Desayuno en el hotel. Esta mañana, nos dirigimos a Banteay Srei; la ciudadela de las mujeres – un pequeño, encantador templo, que es una de las joyas de esta extraordinaria ciudad. Construida de piedra arenisca roja en el siglo X y dedicado al dios hindú Shiva, el macho figuras femeninas talladas y en los nichos se ejecutan exquisitamente en estilo y proporción. Este es el más indio de todos los templos de Angkor y en las palabras de H. W. Ponder, es un palacio de hadas en el corazón de un bosque inmenso y misterioso. Continuaremos a Banteay Samre, es un templo en Angkor, situado al este de la Baray Oriental. Construido bajo Suryavarman II y Yasovarman II a principios del siglo 12, es un templo hindú en el estilo de Angkor Wat. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde salida a las afueras de Siem Reap para visitar todos los templos de Roluos. El complejo fue la capital de la antigua civilización Hariharalaya que reinó entre los siglos VIII y IX. Visitar los principales templos: Bakong, Preah Ko y Lolei. Alojamiento.

Día 12 - 06 Jun/10 Oct

SIEM REAP

Desayuno en el hotel. Por la mañana, Salida en Tuk – Tuk (un tipo de carro – motor, el vehículo muy típico en Camboya) a Angkor Thom. La visita incluye los famosos templos de Bayon, Baphuon, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso. Continuaremos con la visita del templo más fotografiado, Ta Prohm, construido entre mediados del siglo XII y principios del XIII. Y abandonado todo este tiempo, por lo que fue invadido por los árboles y raíces y partes del templo todavía esparcidos por el suelo, lo que hace que el templo de Ta Phrom de Angkor sea el más pintoresco de todos. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, traslado para visitar el templo más grande de la zona: Angkor Wat. Construido en el siglo XII, el templo cubre más de 210 hectáreas y se distribuye entre galerías, columnas, bibliotecas, pabellones, patios, estanques, y ofrece unas hermosas tallas que cuentan la historia del Ramayana y la vida cotidiana en la época de la construcción de Angkor Al final, contemplamos el atardecer sobre Angkor Wat. Regreso al hotel y alojamiento en Siem Reap. Alojamiento.

Día 13 - 07 Jun/11 Oct

SIEM REAP – KUALA LUMPUR (D/-/C)

Desayuno en el hotel. Traslado por la mañana hasta el aeropuerto de Siem Reap para tomar el vuelo con destino a Kuala Lumpur. Bienvenidos a Malasia. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel.  Cena en el hotel y Alojamiento.

Día 14 - 08 Jun/12 Oct

KUALA LUMPUR

Después del desayuno Salida para realizar una visita de 3 horas con primera parada para sus fotos en las torres gemelas más altas del mundo: las Torres PETRONAS (visita exterior) y continuar a través del bullicioso centro de la ciudad. Continuación hasta el Palacio del rey. Visita al Monumento Nacional, que fué construido en memoria a los héroes caídos. Seguiremos por el hermoso Jardín Del Lago y daremos un vistazo a la National Mosque. Apreciaremos la bella arquitectura morisca del siglo XIX en el edificio del sultán Abdul Samad  y la Estación de Tren (Plaza de la Independencia) y la confluencia del río en Masjid Jamek, donde Kuala Lumpur fue fundada.  Si el tiempo lo permite, visita a una fábrica BATIK (diseño de textiles tradicionales de Asia Sudoriental) con exhibición. Almuerzo en un restaurante. Regreso al hotel o a su centro comercial de preferencia.

Día 15 - 09 Jun/13 Oct

KUALA LUMPUR – CUEVAS BATU

Desayuno. Lo más destacado de este recorrido es una visita a las Cuevas Batu, el templo hindú más importante en Malasia. Las cuevas se encuentran a pocos km al norte de Kuala Lumpur, dentro de una sima de piedra caliza natural. El templo está dedicado a Lord Subramaniam, y es la sede de la impresionante celebración de Thaipussam que se festeja aquí cada año.  Para apreciar plenamente la visita, prepárese para subir los 272 peldaños que llevan a la entrada principal. El tour continúa con una visita a la Royal Selangor Pewter, una moderna e interesante fábrica donde productos de estaño son hábilmente fabricados a mano. Almuerzo en un restaurante. Regreso al hotel o a su centro comercial de preferencia.

Día 16 - 10 Jun/14 Oct

KUALA LUMPUR – MALACCA TOUR 

Después del desayuno excursión de día completo le trae a Malaca, que fué colonizada por portugueses, holandeses, británicos y japoneses a lo largo de un periodo de 400 años. Visita a la Dutch Square el Stadthuys pintado de color rosa, Christ Church, la Torre del reloj y la fuente de Reina Victoria. También verá el Cheng Hoon Teng, fundado en 1645 y que es el templo chino en funcionamiento más antiguo de Malasia.  La Puerta de Santiago, la Puerta de la Fortaleza Portuguesa «La Famosa», construida en 1511, la Iglesia de San Pablo donde fue enterrado San Francisco Javier y muchos más lugares que merecen la pena ser visitadas. Disfrute de un crucero por el río a lo largo del río Malaca pasando por edificios históricos, viejos almacenes, interesantes manglares, iglesias y pueblos. Después de un almuerzo local Baba-Nyonya tendrá tiempo para pasear por la calle Jonker, famosa por sus antigüedades de Malacca. Alojamiento en hotel en Malacca.

NOTA IMPORTANTE: (Debido a condiciones operacionales puede darse el caso que debamos retornar a Kuala Lumpur y hacer el trayecto a KUL _ SIN vía aérea temprano en la mañana, manteniendo las visitas programadas)

Día 17 - 11 Jun/15 Oct

MALACCA – SINGAPUR

Desayuno en el hotel. En horas de la mañana nos dirigimos VIA TERRESTRE con destino a Singapur. Al llegar a Second Link, tendrá que pasar por una inmigración en la frontera tanto para Malasia como para Singapur. 

Nota: Le recordamos que siempre mantenga su equipaje a su lado y no lo deje en el autobús, después de la autorización de inmigración, usted será recibido por nuestro guía y conductor en el lado de Singapur que le ayudará a llevarlo al hotel. 

Llegada a Singapur y seguido antes de dirigirnos al hotel, haremos una Excursión de medio día. Hoy en día, el recorrido comenzará con un viaje en barco de aprovisionamiento tranquilamente a lo largo del río Singapur. El río Singapur es un pequeño río con gran importancia histórica. En este lugar se hizo el primer puerto comercial en Singapur. El viaje terminará en el Parque de Merlion en el puente de la explanada. En el Parque se encuentran cara a cara con la propia mascota de turismo de Singapur, el Merlion, que se coloca en el primer plano, mientras que la obra maestra estructural del visionario arquitecto Moshe Safdie, el Marina Bay Sands Hotel se alza majestuoso. Su recorrido continúa por todo el distrito centro más allá del Padang, Cricket Club, Parlamento, Tribunal Supremo y el AyuntamientoLa siguiente parada será uno de los templos hokkien más antiguas e importantes en Singapur, Thian Hock Keng. La última parada es el Parque nacional de la orquídea, dentro de los Jardines Botánicos de Singapur – el primer y único jardín botánico tropical en Asia inscrito como patrimonio de la humanidad, que cuenta con una pantalla de colores de plantas de 60.000 orquídeas, con 400 especies y más de 2.000 híbridos representados. Almuerzo en un restaurante durante la visita. Alojamiento.

Día 18 - 12 Jun/16 Oct

SINGAPUR

Desayuno en el hotel. Tiempo libre. Por la tarde, Visita Gardens by The Bay incluye admisión a Flower Dome y Cloud Forest. Mira el espectáculo de láser Supertree antes de regresar al hotel. Cena en el hotel y Alojamiento.

Día 19 - 13 Jun/17 Oct

SINGAPUR – SALIDA (D/-/-)

Desayuno en el hotel. Traslado en privado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo con destino a casa.

Destino: Tailandia, Vietnam, Cambodia, Malasia, Singapur

Precio por Persona (Tarjeta de Crédito): $7224

IMPORTANTE: 

PLAN DE PAGOS: se aceptará pagos con Tarjeta de crédito, transferencias o depósitos en efectivo en la siguiente cuenta.

Banco Guayaquil cuenta corriente 060419-4, a nombre de Turismo Magic Ecuador. RUC 1791242157001.

Para pago con TARJETA DE CREDITO se podrá diferir hasta 12 meses con interés y deberá cancelarse antes del 4to Abono. 

Se aceptarán las tarjetas DINERS, VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS.

Experiencias

Explora más

Reservaciones

Haga su reserva y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para confirmarla.

Escríbenos +593 99 972 5394

Tailandia Vietnam Cambodia Malasia Singapur tours Magic Ecuador Agencia de viajes Ecuador Quito 12

Escoge un tour

Número de personas

Nombre*

Correo electrónica*

Teléfono*

Información adicional